fbpx

Quién soy?

Hola soy Eliana, una amante de la vida en todas sus formas, lo que me hace no conformarme con lo que se ha pre-definido para mi en la sociedad.

Mi forma de ser aventurera y un poco rebelde hizo que saliera de mi pais: Colombia a los 28 años para vivir la experiencia de estar en maxima libertad en el extranjero, siguiendo el famoso “sueño Frances”. 

Mi misión? 

Ayudar a las personas a crear la vida de sus sueños, sin importar el lugar, la raza, la edad.  Transformando en ellos la visión del miedo y la culpa, en amor. En donde se creen espacios de familia y parejas de tierra fértil para futuros seres humanos conectados con su naturaleza innata: La felicidad y el amor.  

Mi profesión ? 

Soy Terapeuta Ocupacional, líder de Transformaciones, life coach, estudiante de UCDM, especialista en Salud en el trabajo  y Ergonoma. 

Pese a que había construido una exitosa carrera en el campo corporativo en empresas multinacionales, no encontraba La Paz que anhelada, sentía que me faltaba equilibrio emocional que se manifestaba en mi trabajo, en mis relaciones,  en mi estado de animo y salud viviendo en Francia.  Es así como decidí dar un giro a mi vida aceptando mi vocación de ayudar a los otros, realizando mi proceso de despertar espiritual, crecimiento y transformación. 

Hoy,  desde el camino recorrido y de las subidas y bajadas que vivi desde el inicio de mi viaje a Francia, me dedico a cumplir con mi propósito: acompañar a las personas a vivir en el amor, a liberarse de sufrimientos y crear la vida plena y feliz que merecen

Con mi conocimiento sobre el comportamiento humano, la vocación, el trabajo, la psicología, pero en especial la espiritualidad, te enseñare a amar tu vida y a recordar el ser poderoso que ya eres, pero que en un momento olvidaste. 

En que creo ? 

Creo en mi dios, no pertenezco a ninguna religión, pero practico la filosofía de vida de Un Curso de Milagros. Creo en el deporte como medio de curación del cuerpo y en la meditación como sanación de la mente.