fbpx

Life coaching
espiritual

para crear la vida en el extranjero que mereces

Sobre Eliana Duarte y Amor sin Fronteras

Este es el sitio de las almas viajeras, de las soñadoras que decidieron dejar atrás su país para rehacer su vida en otro lugar. De aquellas mujeres que están dispuestas  a lograr su éxito en el extranjero.   

Vivimos en la mejor época en la historia, en donde las fronteras y migrar se ha vuelto una realidad ya no tan lejana. Y que cuando emigramos soñamos que podremos tener una vida libre,   abundante y segura. 

Sin embargo, vivir con la sensación de que el historial  profesional no es reconocido en el nuevo país, de pasar una maternidad en solitario, de vivir con una montaña  rusa de emociones de soledad, culpa, de la preocupación constante por la renovación de la visa… Una realidad que solo entiende aquellas que lo hemos pasado.

Amor sin Fronteras  se creó con la misión de ayudar a reducir las estadísticas de estrés en las mujeres migrantes y poder guiarlas hacia el camino de una migración ligera y serena.

 

 

 

Todo comenzó ...

Cuando salí de mi país de origen Colombia en 2015 en búsqueda de una mejor calidad de vida y de vivir la experiencia del extranjero en Francia, dejando atrás mi trabajo corporativo para volver a ser estudiante a mis 28 años. 

Francia me conquistó y vivi alli por mas de 6 años, tiempo en el cual crecí espiritualmente,   profesionalmente y personalmente. 

Sin embargo, solo seguía haciendo check en lo que se suponía que tenía que hacer, estudiar,  conseguir un empleo, etc.  Me sentia vacia y caí en una gran depresión. 

Gracias a comenzar un proceso de introspección y casi a tocar fondo estando en Francia,   encontre lo que expande mi corazon, y es hacer lo que hago hoy en dia recordando mi profesion de base de Terapeuta Ocupacional combinandolo con herramientas de Life coaching, y ayudando a mujeres que migran a recorrer el mismo camino que yo recorri. 

 

 

 

Soy Ely, estoy aquí para ayudarte a crear una vida a tu medida lejos de tu país de origen.

¿Que esperas para unirte a esta comunidad?

Descarga tu magnetización en formato audio para manifestar y lograr claridad en tu nueva vida en el extranjero.