fbpx
Dias
Horas
Minutos

CIERRE DE INSCRIPCIONES SEGUNDA GENERACION DIOSA 2022 

Prepárate para pasar la frontera del estancamiento laboral junto a un grupo de mujeres  para crear una vida profesional satisfactoria, con sentido y alineada con quien eres en tu nuevo país de residencia.

Quieres saber si es para ti? Eliana revisa personalmente cada una de las aplicaciones y te confirmo si la entrevista  se llevará a cabo de acuerdo a tu perfil.

Si estás leyendo esto en este momento, es porque seguramente estás atravesando un periodo de inconfort en el extranjero, que se está caracterizando por :

60%_manos_sol(verde guerrera)

Sentimientos de frustración, pues sabes que tienes potencial en otras áreas, pero el miedo a perder la calidad de vida que tienes con tu empleo actual te impide avanzar.

60%_manos_sol(verde guerrera)

Te la pasas constantemente cansada, con estrés y ansiedad pues ya no tienes tiempo para hacer las actividades que te gustan. Además crees que ya es muy tarde para hacer un cambio en tu vida. 

60%_manos_sol(verde guerrera)

Te sientes perdida, pues a pesar de querer hacer un cambio profesional no sabes por dónde empezar. 

60%_manos_sol(verde guerrera)

Tienes ideas de proyectos en tu cabeza pero el miedo al fracaso te impide avanzar hacia ellos.  

60%_manos_sol(verde guerrera)

Sientes que ni tus amigos, ni tu familia en tu pais, ni tu pareja te entienden los retos que tienes que pasar en ese nuevo lugar, haciendo que te sientas incomprendida y sola.   

¡Encantada, Soy Eliana!

El universo conspiró para que nos conocieramos 

Durante casi 10 años, he trabajado  en el campo de la prevención de riesgos laborales en empresas corporativas. Sin embargo, a lo largo de mi carrera, no entendía cómo las personas, a pesar de no estar contentos con su trabajo, afectando su salud física y mental, seguían allí. Hasta que que me sucedio a mi! 

En mi búsqueda por mejorar mis condiciones de vida y entender más la problemática de la salud en el trabajo, decidí emigrar y hacer un master en Francia. Pero para encontrar herramientas en pro de  mejorar la salud en el trabajo,  yo tenía que pasar por el proceso. Y la vida en su perfección me hizo vivir la experiencia.

Me encontré trabajando en el extranjero, con mejores condiciones de vida, pero ejerciendo un trabajo que ya no me llenaba de pasión, me sentía frustrada, vacía, con insomnio, migrañassubvalorada y con baja autoestima

Durante este tiempo, entendí que mi pasión, mi luz, ese proyecto de vida se había perdido. Ya había emigrado, pero mi emigración ya no tenía sentido alguno. Y sentía que ese malestar venía principalmente de mi área profesional, de mi “para que”.

 Fue entonces que decidí invertir en mi e ir en búsqueda de esa nueva pasión en la vida. Inicie todo un proceso de conexión con mi espiritualidad, a conocerme profundamente y a encontrar mi propósito. En este proceso,  descubrí mi versión DIOSA, identificando mis talentos, mis sueños, mi propósito,   entendiendo el lenguaje de mis emociones, y finalmente gane confianza en mí.  Hoy mi pasion es mi ocupación. 

Soy Terapeuta Ocupacional, Life Coach espiritual y decidí dejar la inacción, pasando a la acción fundando    Amor sin Fronteras, un espacio donde me especializo en guiar a mujeres que han emigrado a reconectar con su versión DIOSA, por medio del autoconocimiento y encontrando finalmente la ocupación que es su pasión, dándole un nuevo sentido a su nueva vida en tierras lejanas a su país de origen. 

Y por que? ¡porque me cansé de ver mujeres frustradas que han emigrado, ejerciendo ocupaciones que han perdido sentido para ellas!;  lo cual impacta su bienestar emocional y físico. 

Para mi que tu tengas una ocupación significativa, es tu derecho humano básico.

¡Y nosotras al emigrar lo merecemos! Tu Mereces sentirte libre haciendo lo que amas.

Mi propósito es:

Reivindicar la ocupación como agente de salud y bienestar luego de procesos de migración, mejorando tu bienestar emocional,  económico y de salud en el país de acogida, fomentando un sentimiento de independencia.  

Este propósito está basado en 4 valores fundamentales para mi:  LIBERTAD, VALENTÍA, VULNERABILIDAD y AMOR 

Como lograras tu máximo brillo personal y profesional en el extranjero?

MÉTODO DIOSA

DIOSA es el resultado de mi propia transformación, en donde hoy en dia  hago lo que amo, ejerciendo una ocupación con significado para mi como  Life coach Espiritual y Terapeuta Ocupacional. Con la cual estoy dispuesta a mover fronteras para llevar un mensaje de esperanza a mujeres  que han emigrado y desean encontrar esa ocupación con sentido para ellas. 

DIOSA  es un Mentoring de 12 semanas basado en 5 etapas con el objetivo de transformarte de A a Z interiormente para crear la vida que anhelas y alineada a quien eres en el extranjero.  Aquí definirás tu proyecto profesional para que no te equivoques y logres tu realización . 

En su interior coloque TODO lo que me permitió tomar mi lugar en el mundo, a atreverme a alzar mi voz, a encontrar mi propósito y hacerlo realidad mientras brillo en mi máxima version. 

D
Despierta tu Version DIOSA
I
Conviértete en un Imán de tus sueños profesionales
O
Reconoce las nuevas oportunidades de acuerdo a tu nueva versión en el extranjero
S
Sabes qué ocupación te corresponde al 100%
A
Pasas a la acción con tu nueva ocupacion

DIOSA no es para todas las mujeres. Las mujeres que han tenido más resultados se caracterizan por:

Están dispuestas a colocarse como prioridad 

Están completamente comprometidas a mejorar su vida emocional y profesional en ese nuevo país. 

Están dispuestas a invertir tiempo, energía y dinero para mejorar su situación actual

Se sienten listas a afrontar sus miedos y sobrepasarlos para lograr al fin su realización profesional.

Están decididas a cambiar lo necesario en su vida para que esta sea más alienada a quien es ella realmente.

Desean obtener claridad sobre sus talentos para conectarlos con las infinitas oportunidades que te ofrece ese nuevo país. Y una estrategia clara

Quieren ser independientes económicamente

Están dispuestas a salir de su  zona de confort

Eres una de ellas?

EL VIAJE DE LA DIOSA

DIOSA es más que un curso en línea. Es un verdadero viaje al interior de ti de 12 semanas que está disponible en una plataforma de formación en línea a la cual tendrás acceso de POR VIDA. En donde conectaras con tu espiritualidad pero al mismo tiempo obtendrás un proyecto claro profesional. 

Los 5 etapas están repartidas en 7 módulos y en  donde cada módulo tiene  el objetivo específico de tu transformación. 

En DIOSA  tendrás acceso a sesiones de coaching grupales e individuales. 

Módulo 1 (Semana 1 y 2)

Reconociendo tu DIOSA 

 Definiendo hábitos y conociendote según tu eneatipo y tu numerología. Creando una nueva versión tuya en el extranjero. 

Módulo 2 (Semana 3 y 4)

Empezando a cambiar de piel y reconciliandote con tus emociones

Identificando tus creencias limitantes y las de tu niña interior sobre la profesión y cambiandolas, para dejar de auto sabotearte en el proceso de una nueva versión tuya. 

Módulo 3 (Semana 5 y 6)

Encontrando tu huella ocupacional

Tus valores, los no negociables de tu nueva ocupacion, tu propósito y tus fuentes de entusiasmo. Para tener una vida profesional y personal más alineada en el extranjero. 

Módulo 4 (Semana 7)

La DIOSA Magnética

Puedes tener una estrategia clara , pero si no sabes utilizar las leyes universales, el proceso podrá sentirse más  complicado. Así que te enseñaré a ser una DIOSA que fluye con estas leyes. 

Módulo 5 (Semana 8)

Las oportunidades en ese nuevo país

 Desarrollando tu intuición para cuando tengas que elegir tu proyecto profesional en el extranjero. 

Módulo 6 (Semana 9 y 10)

Definiendo tus acciones de poder

Definiendo tu proyecto profesional y diseñando la vida de tus sueños. Tu vision board te lo aseguro empezará a hacerse realidad. 

Módulo 7 (Semana 11 y 12)

En este estado ya tendrás la capacidad de haber decidido si trabajas para un tercero con tus criterios de tu trabajo ideal o si decides emprender tu propio proyecto . Para lo cual, se te abren dos caminos en DIOSA: 

Opción 1: Creando tu nueva realidad con tu proyecto

Definiendo tu cliente ideal y tu primera oferta irresistible. Alineando tu negocio a la abundancia.

Ya podrás incluso empezar a ofrecer tus servicios y habremos definido tu mensaje para poder impactar el mundo. 

Opción 2: Creando tu nueva realidad con tu trabajo

Claves para crear una CV y una carta de motivación exitosa y aprenderás cuales son las formas para crear libertad financiera en el extranjero. Y

Testimonios de DIOSAS de generaciones pasadas

Lo que es posible para ellas, es posible para ti

Florentina Anca, Emigró por amor y se encontraba en depresión. Paso de Asesora al Servicio al Cliente a Health Coach. 

Xasia , Ingeniera Ambiental y ahora Artista creadora de la marca de joyas Jaguar Noir. Emigró por estudios. 

Kenya Flores, Diseñadora Gráfica.  Emigro por Amor. Hoy es Freelancer y emprendedora social para promover la cultura Nawak en Europa. 

Olga Arrieta Master en Turismo, madre primeriza en el extranjero. Con trabajo de medio tiempo y creadora del proyecto Aprendiendo espanol juntos. 

Ana Maria Valentina.  Emigró para mejorar su calidad de vida en Francia. Se encontraba en un limbo profesional y con dificultades de salud. Hoy sigue ejerciendo su profesión de cocinera y se está formando como  Naturópata. 

Valeria Flores emigró por estudios. Es mamá primeriza en el extranjero y no se sentía alineada profesionalmente. Hoy en dia es urbanista y está iniciando su proyecto personal para aumentar las zonas verdes en los espacios de las personas.

Lo que contiene DIOSA

  • Sesiones grupales que estarán disponibles en la plataforma en caso que no puedas asistir.
  • 1 sesión en vivo de Breathwork para conectar con tu propósito
  •  4 Sesiones de coaching individuales con Priscila Gillen, Life coach espiritual y mujer migrante. 
  • Acceso al grupo de Telegram con las otras DIOSAS
  • Mi soporte por Telegram  y en la plataforma durante los 3 meses. 
  • 8 Masterclass de expertos invitados especializados en:
    • Inteligencia Emocional
    • Aprendiendo a vender desde el amor 
    • Encontrar tu oferta de alto valor para que tu proyecto se impulse
    • Creando disciplina en amarte. 
    • Sanación niña interior
    • Generar libertad financiera en el extranjero
    • Conocer las tácticas para encontrar el  trabajo tus sueños. 
  • Acceso a plataforma por un año  con videos, meditaciones, replays replays , los 7 MÓDULOS con más de: 

39 videos repartidos en los 7 módulos

1  cuaderno de trabajo 

4 meditaciones guiadas 

1 audio de dibujo intuitivo 

Inicio el 03 de Octubre y Finaliza el 16 de diciembre

5 BONOS ADICIONALES

Masterclass Desarrolla Inteligencia Cultural

Masterclass para superar el burnout y el estrés crónico.

Curso: cambiando tu huella financiera

Meditación de Thetahealing para superar los prejuicios culturales (solo si aplicas hasta el 16 de septiembre)

Conferencia"convierte un fracaso en una fuente de ingresos adicionales en internet"

Tu transformación si te unes a DIOSA

Decido dejar el miedo, porque sé que detrás del miedo está mi expansión en el extranjero.

Y ademas obtendras algo que no tiene precio...

Una comunidad de mujeres que te entiende.

PASOS PARA UNIRTE A ESTE VIAJE UNA VEZ SE ABRAN INSCRIPCIONES

1. Selecciona una fecha en donde te gustaria que se llevará a cabo la sesión de claridad con Eliana.

2. Formulario de aplicación

Completa el formulario que encontrarás una vez agendes la sesión. Este formulario será revisado personalmente por Eliana y se hace un primer filtro para ver si tienes el perfil de una posible DIOSA. 

3. Sesion de claridad

Durante la sesión evaluaremos tu siguiente paso y ver si DIOSA puede ayudarte a lograr lo que has visto que ha pasado con mis otras chicas de las generaciones pasadas. 

4. Iniciamos el viaje de tu transformación

Al final de la sesión, SI   somos match vibracional y te invitare a inscribirte a la Generación del segundo semestre 2022 de DIOSA. Y  recibirás el email de onboarding, el acceso privado al grupo de DIOSAS y tu acceso a la plataforma. Y Prepárate para una nueva versión tuya en el extranjero. 

DIOSA es más que un simple acompañamiento o curso online.

Es un verdadero viaje hacia tu interior y una aventura única que será útil para toda tu vida. Encontrarás ejercicios de introspección, sesiones grupales e individuales, mastermind en vivo con algunos de los expertos invitados. Técnicas de coaching que podrás aplicar a ti misma, módulos a hacer por semana. Tendrás un seguimiento regular por mi, la sororidad de mujeres que han emigrado, tomas de consciencia, risas, apoyo, momentos inconfortables, emociones intensas, trabajo interior, amor, una experiencia 100% femenina llena de sorpresas.

DIOSA es la preparación de tu proyecto profesional en el extranjero

Ademas de todo de todo esto igual te interesa saber que…

  • He sido entrevista en uno de los podcast con mayor audiencia en desarrollo personal en México (REINVENTATE PODCAST) , sobre mi historia del camino recorrido hasta encontrar mi mensaje de Amor sin Fronteras. 
  • Fui experta invitada en uno de los eventos más grandes de emprendimiento y bienes raices para latinos en París, como casos de éxito de Negocios en Internet. 
  • He participado en charlas para la revista «Les déviations» en Francia
  • Tuve la oportunidad de estudiar en las mejores universidades de Francia y de y Colombia, para especializarme en el campo del impacto de las condiciones de trabajo  en el ser humano. 
    • Unviersité Paris Saclay Top 20 de las mejores del mundo segun la clasificacion Shangai  2021.     Master en Ingenieria y Factores Humanos.
    • Universidad Nacional de Colombia, TOP 5 de las mejores Universidades de Colombia.                     Terapeuta Ocupacional
  • Pero sobre todo, por que TENGO LA EXPERIENCIA de la Universidad DE LA VIDA y pasé por lo que tu estas pasando.  

Garantia Verde

Si a los 10 días de haber ingresado a DIOSA, no estás satisfecha de lo que has aprendido te devolveré tu inversión, sin hacerte ninguna pregunta y sin que debas dar ningún tipo de explicación.

Estás dudando si aplicar?
DIOSAS de generaciones pasadas tiene algo por decirte

Y puede que aún tengas preguntas, dejame ayudarte :

Cada persona es única, por lo que conseguir resultados sólo dependerá de ti y de tu nivel de compromiso. Yo te brindo el camino y te lo dibujo, tu decides andarlo. Pero siempre, mantengo esto como principio: TU ÉXITO, es mi ÉXITO así que daré el todo por el todo para que lo logres. 

Además, DIOSA no es un curso, es un programa que acompañaremos a todas durante todo el proceso. Cada semana te guiaré para llevar a cabo esas acciones de poder. Tendrás 4 tipos de soporte, las sesiones grupales, sesiones individuales ,  el grupo privado de las DIOSAS y los comentarios en la plataforma. 

Tranquila. Las sesiones quedan grabadas y podrás ver el REPLAY

Las sesiones grupales tienen un poder enorme, pues a veces lo que otra persona está viviendo, sus limitantes, etc puede resonar contigo o con alguna situación que tú no habías sido consciente. En donde el trabajo de identificar tus bloqueos o posibles avances será más rápido para todas.

En las sesiones individuales el trabajo es más personalizado.  Si quieres trabajar un tema más particular enfocado en tu situación o que de pronto otra área de tu vida esté afectando tu cambio profesional.

Priscila, tu coach de sesiones individuales tiene la misma formación y experiencia de vida y además también ha sido parte del proceso de DIOSA. 

Si claro, mi intención es facilitar esta información a todas las personas, en donde el dinero solo es un intercambio de energía y la muestra del compromiso hacia ti y hacia el programa de acompañamiento. 

Sin embargo, si te retrasas en uno de los pagos, se te quitara el acceso a la plataforma y no podrás acceder a  las sesiones grupales. 

El acompañamiento por cada generación de DIOSAS  es de 3 meses. Una vez terminado este periodo, tendrás acceso a la plataforma por un año. Y las  sesiones individuales  tienes un tiempo límite para usarlas dentro de los 3 meses de acompañamiento, una vez terminado este tiempo, se perderán. Iniciamos el 3 de octubre. 

Asegura en tu agenda 1 hora o dos horas por semana para asistir a las sesiones grupales  y dos horas adicionales para avanzar con los videos y ejercicios dentro de la plataforma donde se encuentra todo el material de trabajo de DIOSA.

Tendras tu proyecto profesional mas definido y claro, con etapas y personas que te apoyaran en el proceso. Puede que incluso (depende de ti) ya te empieces a formar en esa nueva profesión.  Además de confianza en ti y herramientas de inteligencia emocional que podrás aplicar en todas las áreas de tu vida. 

Alguna otra pregunta?

Escríbeme a: 

[email protected] 

o por Instagram: 

@amorsinfronteras.co

Dias
Horas
Minutos

TIEMPO PARA CIERRE DE INSCRIPCIONES