fbpx

Una historia de amor que superó las fronteras entre Estados Unidos y México

Publicado por Ely Duarte en

Cuando justo terminas una relación y las cosas no pasan como esperabas, lo que menos piensas en ese momento es enamorarte de nuevo. Y puedes llegar a quedarte en un estado de no volver a creer en el amor, pues crees que eso te volvera a pasar una y otra vez.

Puede que pase el tiempo y sigas repitiendo el mismo tipo de relaciones una y otra vez, hasta llegar al punto de perpetuar un estado emocional de creer que el amor no es para ti.

Es justo a ese tipo de personas a quienes Esther Iturralde se dirige, ella con una total honestidad y vulnerabilidad empatiza y guía a personas que sienten que su corazón está roto (escucha mi historia de corazón roto aquí) , y los lleva por todo un proceso de sanación (Epic Heart) que ella misma recorrió hasta encontrar a su actual esposo: Brent Remala. Un americano que jamás se imaginó que su futura esposa estaba detrás de la frontera entre Estados Unidos y México.

Esther y Brent durante su entrevista nos muestran cómo dos personas con gustos y personalidades diferentes logran encontrar el equilibrio en su relación, y en donde la constante admiración por el otro es el motor para esta pareja.

Esta historia es una muestra de que cuando se anhela y se atreve a querer, eso que tanto anhelas lo puedes lograr. Brent es una manifestación de la pareja de sueños de Esther. Y si tu tambien quieres lograr eso que tanto anhelas, y quieres aprender a hacerlo mientras montas bicicleta, unete a la proxima “Bici Terapia” en Ciudad de México, registrandote aqui gratis

Te dejo la entrevista completa de esta pareja en el video:


Ely Duarte

Colombiana con alma francesa, terapeuta ocupacional/ ergonoma y life coach espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *