fbpx

Si es posible encontrar el amor por internet

Publicado por Ely Duarte en

Antoine y Berenice, una pareja Franco Mexicana que se conoció por Tinder

Estar buscando pareja en tiempos de pandemia, puede llegar a pensarse que es el escenario más complicado posible.

Pero cuando tienes la intención, has trabajado lo suficientemente en ti, y cuando la búsqueda de pareja es mas la cereza sobre el pastel, que el punto principal de tu vida…Todo, créeme todo es posible!!!

 Por esto me lance a la búsqueda de una pareja que se hubieran conocido por Tinder y que ya hubieran construido una relación solida. Y quede sorprendida de la cantidad de historias que llegaron a mí. Sin mentirte como unas 20 historias de parejas biculturales.

Y fue asi como la historia de Berenice y Antoine llego a mi. El de Lyon, Francia y ella de Mexico DF. Aqui si historia y retos como pareja bicultural:

Antoine y Berenice nos enseñan la importancia de conocer la cultura de la pareja, de escuchar al otro, de tener empatía, de que cuando se emigra por amor, no es solo una persona que lleva todo el proceso de adaptación sino la pareja en sí.

Emigrar por amor y la reinvención profesional

Esta pareja es una muestra de tomar el hecho de emigrar por amor como una oportunidad de reinvención, cuando la profesión que estabas ejerciendo en tu país de origen ya no te resuena mas. Proceso que suele ser fuente de frustración para muchas personas que decidieron cambiar de país por continuar su vida con su pareja.

Si sientes este sentimiento de frustración o que necesitas un cambio en tu vida profesional en ese nuevo país, puedes hablar conmigo y te podré guiar en este camino de reinvención en el extranjero. He guiado a varias mujeres a conectar con su propósito y a atreverse a seguir sus sueños en ese nuevo país.

 


Ely Duarte

Colombiana con alma francesa, terapeuta ocupacional/ ergonoma y life coach espiritual.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *